Páginas

martes, 13 de marzo de 2012

REUNIÓN DE INTENDENTES DE LA RUTA DE LA FE

El 12 de marzo se realizó en la localidad de San Cosme, la reunión de Intendentes de la Ruta de la Fe, para coordinar actividades de la peregrinación de los tres pueblos a Itatí. 


La reunión se llevó a cabo en la Intendencia de San Cosme, la anfitriona Nélida Argentina Maciel de Morales, recibió en su despacho a los Intendentes de Santa Ana de los Guácaras, Ana María Escalante; de Itatí, César Eliecer Torres; y en representación del de Paso de la Patria, Daniel García. 

La convocatoria fue ante el advenimiento de la Peregrinación de los tres pueblos a Itatí, que se realizará durante los días 20, 21, 22, 23 y 24 de abril. Por ello las máximas autoridades civiles se reunieron para ultimar detalles sobre el apoyo a brindar, servicios en ruta, seguridad, y eventos culturales los días en que los peregrinos se encuentren en el pueblo de Itatí. César Torres manifestó su agradecimiento por la invitación cursada, poniendo a disposición su municipio para recibir a miles de peregrinos. 

La segunda reunión se llevará a cabo el martes 20 de marzo, a la hora 19 en el palacio municipal de Santa Ana de los Guácaras, en donde se le convocará a los sacerdotes de las comisiones parroquiales de Paso de la Patria, San Cosme y Santa Ana; para luego organizar la tercera, en Paso de la Patria, y tratar sobre el apoyo logístico de seguridad, con la Gendarmería Nacional y la Policía de la Provincia de Corrientes.

Turismo San Cosme


No hay comentarios:

Publicar un comentario