Páginas

sábado, 3 de marzo de 2012

ENTREGA DE MONOTRIBUTO SOCIAL PARA LA AGRICULTURA FAMILIAR EN ITATÍ

La Delegación Corrientes de la Subsecretaría de Agricultura Familiar de la Nación, hará entrega de una veintena de factureros y carnets para agricultores familiares de la zona de Itatí. La actividad se llevará a cabo en la casa de la agricultora y feriante María Eleuteria González, el lunes 5 de marzo en horas de la mañana. 

El acto será presidido por el coordinador de la delegación provincial de la Subsecretaría, licenciado Benjamín Leiva, quien estará acompañado por el equipo técnico de la zona, junto a funcionarios y legisladores provinciales y nacionales. 

Cabe recordar que el Monotributo Social para la Agricultura Familiar, permite a todos los agricultores familiares comercializar su producción dentro de la economía formal, además de contar con el beneficio de la obra social y de realizar los aportes jubilatorios correspondientes. 

Por otra parte, los nuevos monotributistas de Itatí pasarán a formar parte de los cientos de agricultores familiares que en Corrientes, ya hacen uso de este derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario