Páginas

lunes, 19 de marzo de 2012

SE CELEBRÓ LA MISA POR LAS BODAS DE ORO DE LA ESCUELA NORMAL

La comunidad educativa de la Escuela Normal “Dr. Pedro Bonastre”, junto a ex docentes, ex alumnos y autoridades locales, se congregaron hoy a las 8,30 en la Basílica de Itatí para celebrar la misa de acción de gracias por los 50 años de servicio educativo en bien de niños, adolescentes y jóvenes de Itatí. 


La misa fue presidida por el rector del santuario mariano, padre Hugo Rubén Camino y concelebrada por sacerdotes itateños, ex alumnos de la Escuela Normal, Julio Vallejos, Ascensión Aranda y Víctor Aranda. 

Participaron de la celebración eucarística autoridades locales encabezadas por el Intendente de Itatí, César Torres; el Vice Intendente, Raúl Marín; y el Juez de Paz, Alfredo Aquino. 

Entre los ex docentes se encontraban, Lilian Hebe Marcomini de Niella, docente fundadora de la escuela, además, Isabel Lobato, Mario Duten, María Fariña Núñez, Luisa Idalia López, Ventura Rolón Bogado, Abdón Maidana, Juan Andrés Maidana, Elena González, Antonio Maidana, Elvira Margarita Rojas y Roberto Bonastre. 

También estuvieron familiares de ex docentes y del Dr. Pedro Bonastre, su hija Lila Bonastre de Dansey, y su sobrino-nieto, Felipe Bonastre. 

Antes de finalizar la celebración, la licenciada Alcira Gervasoni, elevó una oración de acción de gracias por este aniversario, ya que fue alumna, es actualmente docente y tutora. Agradeció por las personas que fueron parte de esta escuela y recordó de forma especial a los alumnos, docentes y autoridades difuntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario