Páginas

lunes, 19 de marzo de 2012

COMENZARON LOS FESTEJOS

En el primer minuto del 19 de marzo comenzaron los festejos por los 50 años de la Escuela Normal de Itatí. Frente al establecimiento se cantó el feliz cumpleaños. 



Ex alumnos, ex docentes, alumnos y personal de la escuela se congregaron en la peatonal, frente al edificio de origen aguardando que el reloj marque la medianoche, y comenzar a celebrar las Bodas de Oro, cantándole a la querida Escuela Normal el feliz cumpleaños. 

Ex alumnos de distintas promociones se dieron cita a esta convocatoria iniciada por las redes sociales, y fuera del programa oficial de festejos, destacándose dos, de la promoción 1967, que llegaron desde Buenos Aires para participar de las celebraciones. 

También, estuvo presente la señora Lilian Hebe Marcomini de Niella, quien conformó la primera comisión que impulsó la creación del Ciclo Básico en 1962, recibiendo el aplauso y reconocimiento de los presentes por tan importante labor realizada por la educación de los jóvenes itateños. 

Asimismo participó de este sencillo acto, una de las primeras docentes del Ciclo Básico, la maestra María Fariña Núñez, quien dirigió una breves palabras por tan significativa fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario