Páginas

viernes, 13 de diciembre de 2013

RAMADA PASO: PABLO PUYOL ASUMIÓ LA INTENDENCIA

En la plazoleta “La Cruz que guía tu camino” se realizó el acto de asunción de las nuevas autoridades comunales de Ramada Paso. Pablo Puyol juró como intendente, Raúl Niella como vice y Juan José Pérez, Salomé Domínguez y Salvador Puyol como concejales.


Alrededor de las 20,30 comenzó el acto de entrega de 5 soluciones habitacionales construidas a través de un programa nacional y el municipio local.

Luego se realizó un reconocimiento a la gestión del intendente saliente Salvador Antonio Puyol con discursos a cargo de una beneficiaria de las viviendas y el colaborador Juan José Goyochea. Luego, al hacer uso de la palabra, “Koki” Puyol agradeció el acompañamiento de tantos años de la comunidad ramadapaseña, mediante la cual se pudieron realizar muchas obras en la localidad.

Posteriormente el Concejo Municipal reanudó la sesión para tomar juramento al Concejal Juan José Pérez en virtud de la renuncia presentada al cargo por Pablo Puyol para asumir como intendente.

Acto seguido el Vice Intendente saliente y presidente del Concejo, Gastón Niella Siñoli tomó juramento al profesor Pablo César Puyol como Intendente, y éste a su vez al nuevo Vice Intendente Raúl Niella.

Después juraron los concejales Salomé Domínguez y Salvador Antonio Puyol, se eligieron las autoridades y secretaria del Concejo, Patricia Costanzo.

Al finalizar, hizo uso de la palabra el nobel intendente, agradeciendo la presencia de la diputada nacional Araceli Ferreyra, diputados provinciales, dirigentes del Frente para la Victoria, el Intendente de Itatí Natividad Terán, el supervisor técnico de Educación Secundaria Ingeniero Agrónomo Juan Esteban Fernández, al rector de la Escuela Agrotécnica Pedro Ángel Toccalino, los sacerdotes Pánfilo Ortega y Ascensión Aranda, el Comisario Severino Aranda, y demás autoridades locales.

En su discurso, Puyol se solidarizó con la situación de Víctor Cemborain en el municipio de Mercedes, y anunció el acondicionamiento del camping de la laguna “Curuzú Jaime” para que los vecinos de Ramada Paso puedan disfrutar de este espacio y también los que visiten el pueblo. Asimismo se dio a conocer que próximamente comenzará la construcción del CIC (Centro Integrador Comunitario).

“Una buena noticia para los empleados municipales”, remarcó el Intendente, al anunciar un plus de 300 pesos para fin de año, a la vez que los instó a tener el mismo compromiso de trabajar apoyando esta nueva gestión.

Al concluir el acto se sirvió un lunch a los presentes, con la presentación musical del conjunto chamamecero de la localidad “Ganes-Carbone”.









No hay comentarios:

Publicar un comentario