Páginas

lunes, 9 de diciembre de 2013

DESPISTES Y VUELCOS

Dos siniestros viales se produjeron durante el 7 y 8 de diciembre en el departamento de Itatí, durante el gran movimiento de ciclistas y peregrinos sobre la Ruta Nacional Nº 12.


El sábado 7 alrededor de las 15 se produjo un despiste y vuelco de una camioneta Nissan Frontier de color blanco, en el kilómetro 1124, paraje Scorza Cué.

Los dos ocupantes del rodado, de la localidad de Puerto Rico (Misiones), resultaron con politraumatismos, debiendo ser derivados al Hospital Escuela de la ciudad de Corrientes. El matrimonio se dirigía en sentido hacia Posadas.

En tanto que el domingo 8 a las 5,45 se registró otro despiste y vuelco, esta vez un automóvil Volkswagen Gol Trend gris, con dos adultos y una menor que también se dirigían hacia Posadas.

El hecho se produjo en el kilómetro 1114, en el paraje La Palmira. Los ocupantes del vehículo fueron atendidos en el Hospital de Itatí con heridas leves.

En ambos casos acudieron el personal y móviles de los Bomberos Voluntarios, la Policía de Corrientes y el Hospital de Itatí.

Se cayó de la moto 
Alrededor de las 5,30 del 9 de diciembre, en la intersección de Manuel Vallejos y San Luis del Palmar, un hombre luego de pasar el lomo de burro perdió el control de su moto y se cayó al pavimento golpeándose la cabeza, por lo que tuvo que ser derivado al Hospital Escuela de la ciudad Capital.







No hay comentarios:

Publicar un comentario