Páginas

martes, 31 de diciembre de 2013

HASTA EL AÑO QUE VIENE

“Que el año 2014, nos siga encontrando unidos, y nos llene de fuerzas para cumplir todos nuestros sueños, y poder seguir haciendo mucho más para todos”.


Itatí nos necesita. Estamos llegando al final del 2013, y nos encuentra felices aunque algunos no lo estén, porque estamos convencidos que hemos transitado un excelente año comunicando, informando, siempre con la verdad, no siendo obsecuentes a nadie, todo lo hicimos por Itatí, del que todos somos parte.

Entonces continuamos afirmando, Noticias Itateñas trasmitirá, "cueste lo que cueste, le guste a quien le guste", la verdad. Pedimos disculpas, si a veces la verdad, no cae bien, pero las cosas son como son, y nuestro lema es informar al lector con la verdad.

En estos tiempos de fiestas y balances en donde mágicamente cambiamos la forma de ver las cosas y nos ilusionamos con nuevos proyectos, es lógico ilusionarnos con un Itatí, que despega del atraso, un Itatí más grande, con mayor presencia en la región, un Itatí cultural, inclusivo, recreativo, un Itatí que cumplirá 400 años.

Es también momento de agradecimiento a todas aquellas personas que colaboraron en nuestra labor diaria; es tiempo de esperanza para alcanzar aquellas cosas que nos faltan, para lograr ser lo que, con nuestro compromiso, nos propusimos cuando hace cuatro año se ideó el blog.

Que el año que comienza nos siga encontrando unidos, y nos llene de fuerzas para cumplir todos nuestras metas y objetivos comunes, y poder seguir comunicando buenas noticias desde el Pueblo de la Virgen.

¡Salud!, estimado lector y hasta el año que viene si Dios así lo permite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario