Páginas

viernes, 13 de diciembre de 2013

ACTO DE CLAUSURA EN EL DEPARTAMENTO DE APLICACIÓN

En horas de la mañana del 12 de diciembre se realizó el acto de clausura en el Departamento de Aplicación de la Escuela Normal. Por la noche se llevó a cabo la cena de los egresados.


La comunidad educativa despidió a los alumnos que egresan de 6to. grado, por lo cual se hizo entrega de certificados recordatorios y menciones especiales por los logros alcanzados.

Participaron del acto la rectora del establecimiento, Alcira Gervasoni y la regente Amelia Gervasoni de Fariña Núñez.

El discurso de despedida a los alumnos egresados estuvo a cargo de la docente María Elena Avalos, tras lo cual se realizó el cambio de abanderados y escoltas, resultando abanderada de la Bandera Nacional Noelia Guadalupe González, primera escolta Ingrid Walquiria Ailen Aguirre y segunda escolta Thiara Nerea Ramírez Nahmías.

En tanto que para la Bandera de la Provincia de Corrientes, resultó abanderada Luz Nazarena Soto primer escolta Adolfo Amilcar Torres y segunda escolta Florencia Victoria Maciel.

Participaron de este momento especial tutores, familiares de los egresados, autoridades municipales encabezadas por el Intendente Natividad Terán, miembros de las fuerzas de seguridad y de la comunidad local.

En la ocasión también se hizo entrega de una mención especial a la docente Ángela Ayala de Goyechea quien dejó de pertenecer al plantel docente de la institución, por asumir el cargo de vice directora de la Escuela Parroquial.

Por la noche, en el playón deportivo del edificio de origen, se realizó la cena de egresados donde los alumnos compartieron con sus familias y amigos su despedida de la escuela primaria.





No hay comentarios:

Publicar un comentario