Páginas

miércoles, 18 de diciembre de 2013

RAMADA PASO: ACTO DE CLAUSURA DE LA ESCUELA AGROTÉCNICA

En la tarde del 17 de diciembre se llevó a cabo el acto de cierre del ciclo lectivo en la Escuela Agrotécnica de la localidad de Ramada Paso. Se hizo entrega de reconocimiento al docente jubilado Avel Vallejos y distinciones a los alumnos con los mejores promedios.


Con la entrada de las Banderas de Ceremonia dio inicio el acto que continuó con la entonación del Himno Nacional y las palabras del rector del establecimiento, Pedro Ángel Toccalino, quien luego hizo entrega del reconocimiento al docente jubilado Avel Vallejos, a la hermana del mismo.

El profesor Vallejos se desempeñó en la Escuela Agrotécnica desde 1989 como instructor, y luego como docente en distintas asignaturas hasta que se acogió a los beneficios de la jubilación. La placa de reconocimiento está finamente diseñada con bordes bañados en oro y una inscripción que destaca su paso por la institución educativa. El profesor Nicolás Esquivel fue el encargado de dirigir unas palabras de despedida al docente jubilado.

Después el rector, junto a las autoridades presentes, el Intendente de Ramada Paso Pablo Puyol, el Vice Intendente Raúl Niella y el Concejal Juan José Pérez, hicieron entrega de las distinciones a la excelencia a los alumnos con los primeros promedios de cada curso.

Como resumen del año, los alumnos de sexto año presentaron, a través de imágenes, las actividades desarrolladas y su participación en exposiciones y capacitaciones.

Asimismo, el Centro de Actividades Juveniles, hizo lo propio en donde quedó reflejado el trabajo realizado en los talleres de los sábados y el viaje recreativo al complejo Totora de la localidad de San Cosme. Estuvieron presentes el coordinador Oscar Ruiz Aquino y el tallerista Federico Miño.

Cabe destacar que el acto comenzó en medio de un corte de energía, por lo que el municipio de Ramada Paso proveyó de un generador, con el que se realizó la primer parte del evento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario