Páginas

domingo, 22 de diciembre de 2013

CENA DE PESCADORES Y ENTREGA DE PREMIOS

Finalizando el Torneo de Pesca “Encuentro de Pescadores” de Itatí se realizó la cena con entrega de premios. Además actuaron conjuntos musicales.


El Encuentro de Pescadores tuvo en la noche del sábado 21 su cierre con una cena realizada en la Costanera “Del IV Centenario” de Itatí, del que participó el Intendente Natividad Terán con parte de su gabinete.

Amenizaron la velada, Abel Sosa y su conjunto, María Rosa Ramírez Verrastro y Soriano Sosa.

Además se entregaron los premios del Torneo de Pesca Variada Embarcada con Devolución, fiscalizado por la FE.CO.PE. (Federación Correntina de Pesca), resultando con el primer puesto por equipos, el N° 29 con 6 capturas y un total de 627 puntos, integrado por Héctor López, Lisandro Benítez y Martín Camborian, equipo combinado de Goya y Florida, Buenos Aires, quienes se llevaron también el premio al equipo de foráneo mejor clasificado.

En el segundo puesto se ubicó el equipo N° 5 con 5 capturas y un total de 524 puntos, integrado por Luis Antonio Ramírez, Eric Contreras y Horacio Saccomandi, equipo combinado de Itatí y Posadas.

Y el tercer puesto fue para el equipo N° 22 con 4 capturas y un total de 420 puntos, integrado por Osvaldo Núñez, Facundo Núñez y Miguel Ángel Correa, de Itatí.

La dama mejor clasificada resultó Valeria Curi, el equipo N° 19, con 3 capturas y un total de 313 puntos, de Itatí.

La pieza mayor la obtuvo Luis Antonio Ramírez de Itatí, del equipo N° 5, con un patí de 72 centímetros.

A la hora de los sorteos, un figobar resultó para el equipo N° 25, la piragua para el equipo N° 30 de Resistencia, y la trucker 520 la ganaron los integrantes del equipo N° 29 de Goya y Florida, Buenos Aires.







No hay comentarios:

Publicar un comentario