Páginas

jueves, 19 de diciembre de 2013

El ÁRBOL DE NAVIDAD DE LA PLAZA

Después de varios días de preparación, ya se puede disfrutar del Árbol de Navidad de los itateños en la Plaza “Fray Luis de Bolaños”.


El árbol adornado para la Navidad, se encuentra ubicado en el sector donde se levanta el monolito dedicado al Padre Fundador del pueblo, Fray Luis de Bolaños.

Muchas personas se acercaron a colaborar, primeramente los Bomberos Voluntarios de Itatí, que pusieron todo su empeño en la poda del árbol, también los jóvenes del grupo “Juntos Por la vida” pusieron su creatividad con los adornos, el área de la mujer del municipio, niños y madres aportando ideas y también los de la colonia de vacaciones del Centro de Educación Física dijeron presente.

Desde el Área de Cultura de la Municipalidad de Itatí, el profesor Richar Ortiz, agradece a cada una de las personas que colaboraron en el armado de este árbol, ya que seguramente se llevan la gratificación de haber aportado al bien común.

También se comunica a toda la comunidad itateña que la bendición del Árbol de Navidad se realizará el sábado 21 de diciembre a las 20, para lo cual se invita a todos los vecinos de Itatí a participar con las imágenes del Niño Jesús o de la Sagrada Familia de los pesebres hogareños para su bendición.











No hay comentarios:

Publicar un comentario