Páginas

sábado, 7 de diciembre de 2013

AVANZAN LOS PREPARATIVOS PARA EL TORNEO “ENCUENTRO DE PESCADORES ITATÍ 2013”

La Comisión de Pro Eventos Deportivos y Culturales continúa con la organización del Torneo “Encuentro de Pescadores Itatí 2013”. 


El sábado 30 de noviembre se sorteó por Lotería Nacional el Bono Contribución para solventar los gastos organizativos, resultado ganador al número 925 correspondiente a Oscar Roch de la localidad de Itatí.

El premio, Moto Tundra 200 cc, fue entregada por la Comisión de Pro Eventos Deportivos y Culturales, Organizadora del Torneo de Pesca.

INSCRIPCIÓN ABIERTA
Se halla abierta la inscripción para los competidores. El precio por embarcación es de 600 pesos, para tres tripulantes y un guía con acceso a la Cena Show de Pescadores.

Las inscripciones se pueden realizar a los teléfonos: 379 4625380- 379 4597485- 377 2432894.

ELECCIÓN DE REINA
Serán 15 candidatas las que disputarán la corona de Reina del Torneo. El mismo se realizará en la Costanera local la noche del 20 de diciembre anticipando el gran día de la pesca.

La empresa organizadora se encuentra trabajando arduamente para la el evento, donde habrá importantes premios para la soberana y las demás participantes. Además contará con un show artístico musical de variados ritmos.

TORNEO DE PESCA
El 21 de diciembre a las 9 se iniciará el Torneo de Pesca finalizando a las 16. Cabe aclarar que la competencia es embarcada con devolución de especies variadas y fiscalizada por la Fe.Co.Pe. (Federación de Pesca de Corrientes). También se prevé realizar un Torneo de Pesca de costa para niños en horas de la mañana.

CENA DE PESCADORES
En horas de la noche y para cerrar el encuentro tendrá lugar la gran Cena Show con entrega de premios a los ganadores y el sorteo de un Casco de Truker y una piragua. Habrá importantes números musicales y se encuentra a la venta un número limitado de tarjetas para asistir a la cena, cuyo valor es de 100 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario