Páginas

domingo, 22 de diciembre de 2013

INVESTIGAN LA MUERTE DE UN HOMBRE EN EL PARAJE EL ABRA

Personal Policial de la Comisaría de Distrito de Itatí, investigan un hecho, en el cual un hombre de 72 años, perdiera la vida tras resultar con una heridas en su cuerpo.


Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se habría registrado el 21 de diciembre alrededor de las 9:50; en un campo ubicado en el Paraje “El Abra”, Departamento de Itatí, Ruta Nacional Nº 12 a la altura del km 1100 aproximadamente; lugar donde un hombre, que luego de ser identificado, seria de apellido Maciel de 72 años de edad; fu hallado sin vida y presentando en principio lesiones en su cuerpo presumiblemente efectuadas con alguna clase de elemento.

El cuerpo del hombre, tras los tramites de rigor en el lugar, fue trasladado a la morgue del Instituto Medico Forense a fin de realizar la autopsia medico legal; desconociéndose hasta el momento mas detalles y pormenores que rodearon al hecho.

Al respecto, se efectuaron las diligencias correspondientes mientras que en la citada Comisaría-por razones de jurisdicción-; se inicio de oficio la actuación sumarial del caso, prosiguiéndose con las investigaciones pertinentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario