Páginas

lunes, 30 de junio de 2014

COMENZÓ LA NOVENA DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DE ITATÍ EN SU BASÍLICA

Cientos de fieles se congregaron en el santuario para iniciar el novenario de preparación a la festividad litúrgica de Nuestra Señora de Itatí que se celebrará el próximo 9 de julio.


El primer día de la novena patronal estuvo dedicado a los docentes en actividad y jubilados y fue presidida por el padre Carlos Fernández, Vicario Episcopal para la Educación, Párroco de Santa Catalina de Alejandría de la ciudad de Corrientes. Concelebraron el rector del santuario, padre Roberto Simionato y el padre Antonio Ailán, de la Obra Don Orione.

Decenas de docentes de la localidad participaron de la celebración eucarística y la procesión que se realizó en el interior de la Basílica.

Antes de finalizar dos niñas de la Escuela Parroquial rindieron su homenaje a la “Reina de Itatí”, cantándole la canción “Te vengo a pedir”.

El padre Fernández impartió la bendición a la feligresía, tras lo cual todos cantaron “los himnos más dulces que el pecho atesora”, el himno a la Virgen de Itatí que será entonado al finalizar cada día de la novena.









No hay comentarios:

Publicar un comentario