Páginas

martes, 24 de junio de 2014

REUNIÓN PARA FIJAR EL OPERATIVO DE SEGURIDAD Y CORREDOR SANITARIO PARA LAS FIESTAS PATRONALES

En el salón del Concejo Municipal se realizó la a segunda reunión integral con todas las áreas del Gobierno Provincial y Municipal abocadas a la coordinación de los operativos de las Fiestas Patronales.


Participaron de este segundo encuentro, encabezado por el Intendente de la localidad, Natividad Terán y representantes de la Basílica, la Policía, el Hospital, la Prefectura, los Bomberos Voluntarios, la DPEC, la Dirección de Tránsito de la ciudad de Corrientes, el Círculo de Radioaficionados de Itatí, Defensa Civil, Seguridad Vial, y Emergencias Médicas quienes trabajaran en conjunto con el equipo sanitario del Ministerio de Salud Pública de Corrientes.

En el encuentro se trabajó sobre operativo a realizarse en las próximas fiestas en honor a la Virgen de Itatí, contemplando distintos aspectos como lugares de estacionamiento, calles afectadas para corredor sanitario, y las que se utilizarían en caso de mal tiempo. Luego se realizó una recorrida por las calles que se afectará para la solemne procesión del 16 de julio que contará con la masiva participación de los fieles llegados de todo el país.



No hay comentarios:

Publicar un comentario