Páginas

sábado, 14 de junio de 2014

RAMADA PASO HONRÓ A SU SANTO PATRONO

En la localidad de Ramada Paso se celebraron las fiestas patronales en honor a San Antonio de Padua. Hubo festival, saludo al Patrono y misa.


Durante la noche del jueves 12 se realizó un festival folklórico en la calle 13 de Junio, frente al templo, con la participación de conjuntos chamameceros y de cumbia. El evento fue organizado por el Municipio de Ramada Paso. A la medianoche fue el saludo a San Antonio de Padua, sacado en andas por sus fieles.

El día patronal, estuvo marcado por una llovizna y bajas temperaturas. A las 12 se celebró la misa solemne presidida por el padre Juan José Mettini y el padre Pánfilo Ortega Ríos.

Participaron de esta celebración el Intendente municipal, Pablo Puyol; el Vice Intendente, Raúl Niella; el Concejal Salvador Puyol; el rector de la Escuela Agrotécnica, Pedro Toccalino; la directora de la Escuela Nº 496, Liliana Ratti; docentes y profesores, y los abanderados de la Escuela Agrotécnica.

Luego de la misa se bendijeron e inauguraron las obras realizadas en la capilla con aportes del Municipio de Ramada Paso y la Misión de Apoyo “San Antonio de Padua”.

Después se compartió el almuerzo comunitario, con la actuación de conjuntos musicales.

Por la tarde se celebró la misa de clausura, ya que la procesión fue suspendida por las inclemencias del tiempo, presidida por el capellán Pánfilo Ortega, quien agradeció a todos lo que participaron de esta festividad patronal y al municipio por las obras realizadas para mejorar las instalaciones anexas a la capilla.

Al finalizar se realizó el sorteo del bono contribución con importantes premios. En los próximos días será publicada la lista de ganadores.







Galería de imágenes: FIESTAS PATRONALES EN RAMADA PASO

No hay comentarios:

Publicar un comentario