Páginas

sábado, 7 de junio de 2014

REUNIÓN CON REPRESENTANTES DE LA OEA

En el marco de las acciones que viene realizando la Red Comunitaria Itateña, se realizó una reunión con representantes del Programa de Facilitadores Judiciales de la OEA.


Con el objetivo de lograr un trabajo articulado entre las distintas instituciones de la localidad, la Red Comunitaria Itateña viene desarrollando una serie de acciones. El jueves 5 de junio por la tarde, en el edificio nuevo de la Escuela Normal se realizó una Reunión con Representantes del Programa de Facilitadores Judiciales de la OEA (Organización de Estados Americanos).

En la oportunidad llegaron a Itatí Pedro Vekonic, Enio Arguello, Celia Duran García, Mirna González y Edgar Mendoza, de Chile, Honduras, Guatemala, Puerto Rico y Paraguay, con facilitadores de la zona y de Corrientes Capital. Por Itatí participaron el Vice Intendente Fabio Aquino, el Juez de Paz, doctor Alfredo Aquino y representantes de la Escuela Normal, con el fin de realizar la evaluación al trabajo realizado por los facilitadores.

En la reunión se trataron consideraciones generales y específicas de la OEA en América, también se informó que por Corrientes participaron facilitadores y por Itatí está el profesor en Educación Física, Ramón Medina.

Ahora lo que se pretende es integrar a las demás instituciones del medio como el Hospital, Registro Civil, Escuela Normal "Dr. Pedro Bonastre" y otras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario