Páginas

viernes, 6 de junio de 2014

EL DR. RAÚL MARÍN EXPLICÓ POR LT7 LAS IRREGULARIDADES QUE ENCONTRÓ EN EL HOSPITAL

El director del Hospital de Itatí, Dr. Raúl Marín explicó por LT7, las irregularidades que encontró en el nosocomio de la gestión anterior, donde figuraban cinco profesionales trabajando cuando por tres meses no había atención primaria. Realizó la denuncia y los médicos fueron reubicados. “Un profesional nunca pisó el hospital, se molesta porque cobraba sin trabajar”, dijo a la vez que desde febrero se gastaron 134 mil pesos en concepto de combustible.


El director del Hospital de Itatí, Dr. Raúl Marín, a un mes de haber asumido, explicó por LT7 "Radio Provincia de Corrientes", que figuraban cinco profesionales trabajando y las salas estuvieron cerradas por tres meses. Tras el pedido de informe, tres médicos y dos odontólogos cobraban sin prestar servicio lo cual fueron reubicados en Paso de la Patria y Capital.

Confirmó que existe una deuda con la empresa proveedora de agua potable, aunque cuentan con el servicio. Además se limpiaron los tanques y el viernes se conformará la cooperadora. Marín contó que cuentan con una ambulancia y esperan que se cumpla con la promesa del Gobernador Colombi de contar con otra unidad.

Por otra parte el profesional señaló que desde febrero se pagaron 134 mil pesos en concepto de combustible “yo en un mes de gestión gasté 7 mil pesos, es una exageración, pedí una auditoría contable porque no me haré cargo de esas cosas”, explicó.

Además se conoció recientemente, que el anterior director Claudio Berzzotti y su hermana Diana Berzzotti, quien se desempeñaba como jefa de personal y responsable de realizar las compras y demás gastos del hospital, fueron reubicados en la Dirección de Coordinación de CAPS Capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario