Páginas

sábado, 28 de junio de 2014

GANADORES DE LAS OLIMPIADAS VIAJARON A LA CIUDAD DE CORRIENTES

Alumnos de la Escuela Normal "Dr. Pedro Bonastre", realizaron el viaje que han obtenido como premio por haber sido ganadores de la Olimpiada de Geografía de Itatí y de la Provincia de Corrientes, en noviembre del año pasado.


Los mismos pertenecen a 5to. año "A" y 3er. año. En esta oportunidad realizaron una visita al Museo Histórico de la Provincia, tuvieron una entrevista con el Intendente de la Ciudad Capitalina Ing. Fabián Ríos, quien les brindó un recorrido guiado por la ciudad.

Luego del almuerzo, los adolescentes tuvieron la posibilidad de disfrutar de una película en 3D, en Cine de la Costa.

Antes del regreso para la localidad, visitaron el Diario El Litoral, donde fueron recibidos muy cordialmente por Gustavo Lezcano, quien explicó los procedimientos de cómo se realiza este diario desde 1960, después visitaron el archivo y taller de impresión del diario.

A través de Noticias Itateñas, la rectora del establecimiento, los alumnos y profesores participantes, agradecen al Intendente Natividad Terán por facilitar los medios de transportes, combis y viático, para que este viaje se pueda realizar, al Lic. Miguel González Azcoaga por el recibimiento que dio al contingente en el Museo Histórico, al Ing. Fabian Ríos y a la Directora General de Turismo Viviana Centurión.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario