Páginas

martes, 10 de junio de 2014

RAMADA PASO REZÓ POR LOS CAÍDOS EN MALVINAS

En el marco de la novena patronal en honor a San Antonio de Padua, y en el Día de la Reafirmación de los Derechos Argentinos sobre las Malvinas, Islas del Atlántico Sur y Sector Antártico, se realizó el acto conmemorativo y luego la santa Misa.


La Municipalidad de Ramada Paso, realizó el acto por el Día de la Reafirmación de los Derechos Argentinos sobre las Malvinas, Islas del Atlántico Sur y Sector Antártico, que contó con la participación del Intendente Pablo Puyol, el Concejal Salvador “Koki” Puyol, el rector de la Escuela Agrotécnica Pedro Toccalino, la directora de la Escuela Nº 496 Liliana Ratti y de la Escuela Nº 182 Mariana Vallejos. Además estuvieron las delegaciones escolares.

El acto comenzó con el ingreso de las Banderas de Ceremonia, la entonación del Himno Nacional Argentino y un minuto de silencio por los caídos en Malvinas. Tras lo cual se presentó una ofrenda floral al pie del monolito que recuerda al ex combatiente Rafael Barrios.

Luego se celebró la santa Misa, del séptimo día de la novena de San Antonio de Padua, presidida por el padre Juan José Mettini y el padre Ascensión Aranda.

Al finalizar se sirvió chocolate y facturas a todos los presentes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario