Páginas

martes, 3 de junio de 2014

GRAN DESFILE DE JARDINERITOS EN ITATÍ

Se realizó el tradicional desfile por el Día de los Jardines de Infantes en la peatonal, frente a la Basílica de Nuestra Señora de Itatí.


Los jardineritos celebraron su día con un gran desfile del que participaron los Jardines de Infantes: Pulgarcito, del paraje El Abra; Bichito de Luz, de La Palmira; Caramelitos, de San Benito; Guariní Mini, de Chilecito; La Vaquita Feliz, de Guayú; Caracolito Madrugón, de Ramada Paso; y Hormiguita Viajera, Pinocho, Pimpollito y Jardilandia, de Itatí.

Encabezó el desfile la Banda de Música de la Escuela Parroquial, y luego los niños y sus maestras, en una colorida marcha.

En la peatonal, frente a la Basílica, los jardineritos se divirtieron con la animación de los profesores “Narigón” y “Pelón” de la ciudad de Corrientes, al finalizar el evento los niños recibieron refrigerio por parte de la Municipalidad de Itatí.

La dirección del JIN N° 34, Escuela Parroquial, Escuela Normal, Escuela N° 791, Escuela N° 70, Escuela N° 180 y la Escuela N° 778 agradecen al Intendente de Itatí, Natividad Terán, por el traslado de los niños, el refrigerio y los Inspectores de Tránsito; al Intendente de Ramada Paso, Pablo Puyol, quien brindó el medio de transporte a los niños de su municipio; a los Bomberos Voluntarios de Itatí por delimitar el lugar de juego; al Director del Hospital por el móvil sanitario; a la rectora de la Escuela Parroquial por la banda musical que encabezó el desfile.

Asimismo agradecen al Vice Intendente, Fabio Aquino, y a los Concejales Ramón Anonis, Graciela González, Eleuteria González, Oscar Ruiz Aquino, Gustavo Torres, Miriam Maciel y Salvador Lugo por haber colaborado con las maestras jardineras en el pago de los gastos que demandó la realización de esta fiesta.

Además las docentes manifestaron su agradecimiento “a los padres por confiar a su más valioso tesoro, sus hijos; y a Dios y la Virgen de Itatí por regalarnos un hermoso día”.





Galería de imágenes: DESFILE DE LOS JARDINES DE INFANTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario