Páginas

sábado, 15 de octubre de 2011

ROBO EN LA ESCUELA NORMAL NUEVA

Con el corte de luz y el temporal, en horas de la madrugada del jueves 13 de octubre, personas inescrupulosas ingresaron al edificio nuevo de la Escuela Normal “Dr. Pedro Bonastre”, ubicado por la calle San Luis del Palmar, llevándose 2 bombas de agua marca Zernery, potencia 2 HP, ambos monofásicos, de color verde oscuro, las que servían para extraer el agua de la red potable y distribuir por el edificio. 


Se presume que los autores de este hecho delictivo, ingresaron por el muro y tejido perimetral que tienen la escuela y para sustraer las bombas tuvieron que romper el candado de la puerta de la cisterna. 

En horas de la mañana del viernes, para no interrumpir el desarrollo de las actividades áulicas las autoridades escolares solicitaron la colaboración de los Bomberos Voluntarios de Itatí, quienes han respondido favorablemente concurriendo al establecimiento y suministrando 5.000 litros de agua, que han sido cargados a los tanques de distribución. 

Se estima que lo sustraído tiene un valor aproximado a los $3.000. Cabe destacar que en varias oportunidades han ingresado al edificio personas ajenas a la Institución, y sustrajeron elementos de utilidad para el establecimiento.






No hay comentarios:

Publicar un comentario