Páginas

jueves, 20 de octubre de 2011

ALUMNOS DE LA ESCUELA NORMAL EN CONGRESO DE ESTUDIANTES SECUNDARIOS‏

Alumnos de la Escuela Normal “Dr. Pedro Bonastre” de Itatí participaron del Iº Congreso de Investigación Científica de Estudiantes de la Provincia de Corrientes, realizado en la ciudad Capital.

Once alumnos itateños expusieron sus trabajos de investigación en el congreso realizado en la Escuela Normal “Dr. Juan Pujol”. Estuvieron acompañados por las profesoras de la materia Proyecto de Investigación e Intervención socio-comunitaria Silvana Aguirre, Carla Blanco y Romina De los Santos. 

De un muy buen nivel fue la presentación de los alumnos, demostrando nuevamente, como en otras oportunidades, que nada está perdido y que todavía existen jóvenes interesados por la educación y su futuro. 

Los temas expuestos fueron, “Un hábito diario: Alimentos Saludables” (6° B), “Causas del consumo de marihuana en los jóvenes de 12 a 18 años del barrio Ibiray de la localidad de Itatí” (6° C), y “No tapemos con Basura nuestros derechos” (6°A). 

Además hoy, parte un contingente de alumnos de la Escuela Normal hacia Tecnópolis, la mega muestra de ciencia y tecnología que se desarrolla en Villa Martelli (Buenos Aires), junto a estudiantes secundarios de toda la provincia.









No hay comentarios:

Publicar un comentario