Páginas

domingo, 23 de octubre de 2011

LA IMAGEN PEREGRINA DE LA VIRGEN DE ITATÍ VISITARÁ LA DIÓCESIS DE GOYA

En el marco de las celebraciones por el cincuentenario de la creación de la Diócesis de Goya, el próximo sábado partirá la imagen peregrina de Nuestra Señora de Itatí, desde la Basílica. La imagen de la patrona de Corrientes, presidirá la fiesta diocesana y luego recorrerá las parroquias de la segunda ciudad de la provincia y de los siete departamentos que conforman la jurisdicción eclesial. 


El arribo de la imagen está prevista para el sábado a las 10 a Carolina y luego será trasladada en procesión en un carruaje y escoltadas por jinetes en horas de la siesta. Terminará su recorrido en el Instituto “Santa Teresa de Jesús” de Goya, lugar al que arribará alrededor de las 17 para la solemne misa del cincuentenario que presidirá el nuncio apostólico, Adriano Bernardini y los obispos presentes. 

Mientras que el domingo a las 9 irá a la parroquia “La Rotonda” y a las 15,30, recibirá la imagen de la Virgen peregrina, la parroquia de Itatí. Luego, alrededor de las 19 llegará a la cuasi parroquia San Pantaleón en el barrio 25 de Mayo, lugar donde permanecerá hasta el día siguiente. 

Y el lunes 31 de octubre a las 9, está previsto que arribe a la parroquia “San José Obrero” y luego se traslade hasta la Vicaría “Sagrada Familia” del barrio 9 de Julio. En tanto que a las 15,30 continuará la peregrinación hacia el departamento de Esquina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario