Páginas

miércoles, 12 de octubre de 2011

CONCURSANTE DEL TORNEO DE PESCA DENUNCIA IRREGULARIDADES

ITATÍ ES UNA TRAMPA 

En el concurso de pesca es una mafia. El día domingo 9 de octubre de 2011 se llevó a cabo el 3er. Torneo de Pesca Variada con Devolución, en el cual fue una vergüenza del comienzo al final. 

La noche del domingo se llevó a cabo la cena show a los pescadores en el cual se sorteaba los premios del torneo. El auto O Km, una lancha (tracker según la propaganda, y la que sortearon, nada que ver) y un cuatriciclo. 

El beneficiado del auto fue el numero 17 a través del sorteo por bolillero y el ganador fui yo, FALCON ROQUE RAMÓN, un jubilado de 73 años. 

A quién sin respeto alguno, estando presente el intendente CESAR TORRES y el propio Gobernador de la Provincia RICARDO COLOMBI, no garantizaron que se haga JUSTICIA Y CLARAS LAS COSAS. Ya que después, por inoperancia de la escribana y de los organizadores, se realizó el sorteo de nuevo con un sistema tan antiguo al estilo de rifa. Todo esto en un clima de disturbio, patoteril ocasionado por los concursantes por toda esta negligencia, mala praxis, mala intención quizás pero me dejaron sin el premio. 

HAGO UN LLAMADO A TODOS LOS PESCADORES DE ITATI Y DEL NORDESTE PARA QUE NO CAIGAN EN ESTA TRAMPA DE ESTOS INOPERANTES QUE HACE MÁS DE 16 AÑOS GOBIERNAN LAMENTABLEMENTE EL PUEBLO Y NO TIENEN NI IDEA COMO SE HACE UN TORNEO DE PESCA Y COMO TRATAR A LAS PERSONAS. 

Roque Ramón Falcón 
DNI Nº 5.657.120
Itatí

2 comentarios:

  1. realmente un espectáculo lamentable! una vergüenza itati esta en decadencia!

    ResponderEliminar
  2. que verguenza don roque, siendo un torneo de pesca lo tranformen en una loteria, y mas a ud que todos lo conosen, hasta el intendente cesar torres, que desastre, embes de progresar va para atras el pueblo pero bue la misma gente sigue eligiendo vivir asi...

    ResponderEliminar