Páginas

viernes, 28 de octubre de 2011

ESTE FIN DE SEMANA LA UNNE PEREGRINARÁ A ITATÍ

En virtud de las inclemencias del tiempo registradas en la fecha anterior prevista para la Peregrinación de la comunidad universitaria de la UNNE a la Basílica de Itatí, la Comisión de Evangelización de la Comunidad Universitaria encargada de la organización de la caminata, anunció que -buen tiempo mediante- la 12º Peregrinación de la UNNE a Itatí se concretará este sábado 29 y domingo 30 de octubre. 


Con itinerario idéntico al establecido anteriormente, los docentes, no docentes, estudiantes y familiares de esta universidad peregrinarán el último fin de semana del corriente mes hacia la Basílica de la Virgen de Itatí bajo el lema “Defender la vida es Defender la Familia como lo quiere Dios” 

Entre las actividades tradicionales que realizan año a año los peregrinos de la UNNE en Itatí se encuentra la visita al Cottolengo “Don Orione”. El grupo acerca anualmente las donaciones producto de las colectas que se realizan en las distintas Facultades e Institutos de esta universidad. 

Itinerario 
La concentración y partida de los peregrinos universitarios será a las 6 de la mañana del sábado 29 de octubre en el Campus “Deodoro Roca” de Corrientes, y la llegada a Itatí está prevista para el domingo 30 a las 11. 

Como es habitual, los peregrinos de la UNNE caminarán hacia la Basílica de Itatí asistidos por la Policía de la Provincia de Corrientes, Salud Pública -con médicos y enfermeros equipados para asistencia en emergencias-, Gendarmería Nacional, Policía motorizada de la Policía de Corrientes, kinesiólogos, enfermeros y alumnos avanzados de la Facultad de Medicina de la UNNE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario