Páginas

sábado, 29 de octubre de 2011

ENCUENTRO GIMNÁSTICO DE LOS JARDINES DE INFANTES

En la jornada del viernes se realizó en el Ateneo Parroquial “Pbro. Esteban Bajac” el Iº Encuentro Gimnástico y de las Expresiones Artísticas” del J.I.N. Nº 34. 


Los niños itateños de los Jardines de Infantes Nucleados Nº 34 demostraron sus destrezas, habilidades motrices que han desarrollado durante el presente ciclo lectivo con su profesor José Abelardo Aquino, y también las expresiones artísticas de la mano de sus docentes. 

Participaron niños de los jardines: “Caracolito Madrugón” de Ramada Paso, con sus seños Betty, Claudia y Cinthia; “Hormiguita Viajera” del barrio Ibiray de Itatí, con sus seños Karina y Margarita; y “Pinocho” con sus seños Lidia, Mercedes, Lita y Hebe. 

El evento inició con la entrada de la antorcha olímpica portada por un tutor, luego una gran bandera Argentina portada por docentes y niños jardineros, y finalmente los niños pertenecientes a todos los jardines que conforman la institución. 

Seguidamente, se dirigió al público el profesor Aquino, y luego se desarrolló el colorido y original programa que incluyó la participación de tutores, el cuerpo de baile "Raíces Itateñas" y el profesor Juan Martín Bacs con niños ex alumnos. 

La jornada continuó con los sorteos de premios, donados por personas de la comunidad Itateña, con el número de la entrada. 

Cerrándose el evento, el equipo de conducción, integrado por la directora Mercedes Del Valle Martínez, la vice directora Erminda Terán, agradeció a las personas e instituciones que colaboraron para que el encuentro tuviera el brillo esperado, a las maestras suplentes, ex docentes de la institución, al director del Centro de Educación Física Nº 12, a la directora de la Escuela Nº 676, a la rectora de la Escuela Normal, al rector de la Basilica y a los intendentes de Ramada Paso e Itatí.












No hay comentarios:

Publicar un comentario