Páginas

martes, 4 de octubre de 2011

EMBARCACIONES LISTAS PARA LA REGATA

Más de una docena de embarcaciones ya se inscribieron para participar de la Regata – Travesía 88º Aniversario Itatí – Corrientes, que se llevará a cabo el 9 y 10 de octubre próximo, organizado por la subcomisión de vela del Club de Regatas Corrientes, en el marco de los festejos por un año más de vida de la institución “remera”. 


Con motivo del aniversario del Club de Regatas Corrientes, la subcomisión de vela de la institución organizará, del 9 y 10 de octubre próximo, la Regata – Travesía Aniversario Itatí – Paso de la Patria – Corrientes. 

Teniendo en cuenta los alcances de la regata – travesía, como desarrollo social, cultural, ambiental, y fomentar la práctica de actividades deportiva-recreativa, turística y de integración social la Secretaria de Turismo de la provincia lo declaro de interés provincial en su área. 

Para la oportunidad ya se inscribieron para participar de la regata – travesía los veleros: Gypsy, Folgorito, Tayli, Paradita, Sotreta, Valeria, Don Fortu, Silent, Gatusso, Alexandra II, Strategy, Zapican, y Cambai. 

LA COMPETENCIA 
La competencia se largará el domingo 9 frente a la costa de Itatí, con destino al segundo puerto en la localidad de Paso de La Patria., donde se espera arribar en horas del mediodía. 

Por la tarde, dependiendo de las condiciones climáticas del momento, se correrá una regata frente a las playas de Paso de la Patria, en la modalidad conocida como Barlo-Sota. 

Finalmente, el lunes 10 aproximadamente a las 9 horas se largará la última etapa, desde Paso de la Patria para arribar a Corrientes, frente a las instalaciones del CRC; en donde se procederá a la entrega de premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario