Páginas

lunes, 10 de octubre de 2011

UN EQUIPO LOCAL FUE EL GANADOR DEL IIIº TORNEO DE PESCA EN ITATÍ

Anoche, en la cena show de pescadores se entregaron los premios a los ganadores del Tercer Torneo de Pesca variada Embarcada con Devolución. Pescadores de distintas provincias se dieron cita, como así también equipos provenientes de la República del Paraguay. 

La cena tuvo lugar anoche domingo 9 en el salón municipal y contó con la presencia de autoridades provinciales, el Gobernador Ricardo Colombi, el senador provincial David Dos Santos, la subsecretaria de Turismo de la Provincia Inés Presman y el director de Recursos Naturales Santiago Faisal. 

El primer puesto fue para el equipo Nº 5 de Itatí integrado por Ramón Eduardo Viera y familia. En tanto que el segundo lugar lo ocupó la lancha Nº 63 y en tercera ubicación finalizó la embarcación Nº 55. 

Otro de los premios entregados correspondió al menor mejor clasificado que quedó en manos de Martín Mantulak; mientras que Noemí Noguera se llevó el trofeo a la dama mejor ubicada. El premio al extranjero fue para Alejandro casco de la ciudad de Encarnación, Paraguay y el pescador más lejano fue Mario Oliva de San Miguel de Tucumán. 

Una mención especial merece el equipo Nº 66 acreedor al premio por pieza mayor, un surubí de 67 centímetros, la embarcación estuvo integrada por Gustavo Curi, Ricardo Donatini y Pedro Curi. 

Los integrantes del equipo Nº 66 resultaron también, ganadores del automóvil Chevrolet Corsa Clasic O Km, luego del sorteo en el que participaron todos los equipos. El segundo premio, una lancha con motor fuera de borda de 40 hp se quedó en Itatí para el equipo Nº 10 de Ángel Marcos Rodríguez, Raúl Alegre y "Rudy" Alegre Gervasoni. El tercer premio, un cuatriciclo de 110 cc, se llevó el trío goyano compuesto por Javier Alfonso y Carlos Fernández y César González. 

La FECOPE recibió un trofeo en honor al recordado Anastasio “Tincho” Niella, y la copa “Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Corrientes”, fue entregada por el Gobernador Ricardo Colombi a “Chaco” Viera de Itatí ganador por equipo.

2 comentarios:

  1. Lo lamentable del concurso fue el sorteo de premios, q hace que la gente no confie en la transparencia, sin cuestionar a la Escribana, Curi y su hermano, otra vez ganaron los autos?? coincidencia??? la cena un desastre...y el ganador del auto en 1ra instancia no se que espera para meterle un juicio al municipio...DESASTROSA la organización así estamos auyentando turismo y gente q todavía cree en este Pseudotorneo....

    ResponderEliminar
  2. HOLA soy participante itateño del torneo, lo unico bueno fue el deporte pescar! el resto desastroso 1ro empezaron mal xq prometieron una traker y trajeron una piragua con Motor o no se lo q era eso. y el triciclo eh digo cuatriciclo vergonza los premios a comparacion de la plata q recaudaron mas lo q le dio el Gobierno. en segundo lugar la cena show horrible el servicio, no alcanzo lugar para todos , el asado JATA Y FRIO, SIRVIERON a las 23.30 hs la cena y desde las 21 hs eztuvimos sentados para comer. la mandioca ya no alcanzo para todos. este estuvo a cargo DE YAMILA ROMERO una "empleadita de la muni" casualidaddd??? en tercer lugar LA CANTINA a cargo de ROMINA NOGUERA otraaaa "empleadita de la muni", se quedaron sin bebidas a la hora q empezo la cena y encima las vendian calientes.. en cuarto lugar el salon municipal impresentable le hecharon un lavada de cara para no kedar mal . telarañas por todos lados y los baños super precarios y sucioss! la instalacion en si un desastre. y para frutilla de postre el sorte do los premios la escribana y los organizadores manga de inutiles no saben sacar una bolila l colocar nuevamente en el bolillero ah claro seguro ni pasaron por la facultad. y el pobre tipo q gano primero el auto le tiene q hacer un juicio a la muni

    ResponderEliminar