Páginas

lunes, 10 de octubre de 2011

LOS PRESENTES Y LOS AUSENTES

En la magna celebración que se vivió hoy en Itatí, con el Encuentro del Pueblo de Dios y el Cierre del Año Jubilar por el cincuentenario de la Arquidiócesis de Corrientes, del que participaron cientos de peregrinos venidos de los 13 departamentos que conforman la arquidiócesis, fueron invitadas las más altas autoridades provinciales. 


De la procesión con las imágenes de la Cruz de los Milagros y la Virgen de Itatí, símbolos máximos de la fe correntina, participaron delegaciones de la Escuela Parroquial “Monseñor Luís María Niella” y la Profesional “Nuestra Señora de Itatí”, además de los casi 300 monaguillos que culminaron también hoy el IVº Encuentro arquidiocesano, como así también sacerdotes, religiosos, seminaristas, el arzobispo emérito monseñor Castagna, y el actual pastor monseñor Stanovnik. 

Fueron varios los que se excusaron por su ausencia, entre ellos el Gobernador de la Provincia, Dr. Ricardo Colombi, que estuvo almorzando con Marco Antonio Solís y que sí asistió anoche a la cena y entrega de premios del 3º Torneo de Pesca de Itatí; el Vicegobernador, Dr. Néstor Braillard Poccard, que anduvo de recorrida proselitista por barrios capitalinos; y el Intendente de la ciudad Capital, Carlos Mauricio Espínola. 

Los que sí estuvieron fueron el Ministro del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia, Dr. Fernando Augusto Niz y su señora esposa, el Viceintendente de Itatí, Dr. Raúl Ricardo Marín, y autoridades de la Prefectura Naval Argentina.





No hay comentarios:

Publicar un comentario