Páginas

sábado, 15 de octubre de 2011

UNNE CAMINARÁ HACIA ITATÍ EL 29 Y 30 DE OCTUBRE

La comunidad universitaria reprogramó las fechas para la 12º Peregrinación a Itatí, suspendida la semana anterior en virtud de las fuertes tormentas registradas en la capital correntina. En tal sentido, la Comisión de Evangelización de la Comunidad Universitaria, encargada de la organización de la caminata, informó que la nueva fecha establecida para la Peregrinación de la UNNE a Itatí es el sábado 29 y domingo 30 de octubre. 


Con itinerario idéntico al establecido anteriormente, los docentes, no docentes, estudiantes y familiares de la universidad peregrinarán el último fin de semana del corriente mes hacia la Basílica de la Virgen de Itatí bajo el lema “Defender la vida es Defender la Familia como lo quiere Dios”. El domingo 30 de octubre a las 11 está prevista la llegada a la Basílica, en donde participarán de la santa Misa de clausura de esta peregrinación 

Como es habitual, los peregrinos de la UNNE caminarán hacia la Basílica de Itatí asistidos por la Policía de la Provincia de Corrientes, Salud Pública – con médicos y enfermeros equipados para asistencia en emergencias-, Gendarmería Nacional, Policía motorizada de la Policía de Corrientes, kinesiólogos, enfermeros y alumnos avanzados de la Facultad de Medicina de la UNNE. 

Se recordó además que dentro de las actividades habituales que realizan los peregrinos de la UNNE en Itatí se encuentra la visita al Cottolengo “Don Orione” al que tradicionalmente el grupo acerca donaciones realizadas por toda la comunidad universitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario